Hoy han empezado las rebajas de verano 2012 en Asos con rebajas de hasta un -50% de descuento en toda la colección primavera-verano 2012 de hombre y mujer. Nosotros ya hemos echado un vistazo a su catálogo en línea de zapatos de rebajas para mujer y hemos encontrado preciosos modelos de todos los estilos en oferta entre los que seguro encuentras unos a tu gusto.

zapatos con detalle de flor suss de dollybird en asos

Asos es la tienda online independiente de moda y belleza más importante del Reino Unido. El armario más grande del mundo que ofrece más de 40.000 productos de su marca propia y de otras marcas tanto para mujer (vestidos, zapatos, joyas, lencería y productos de belleza) como para hombre vaqueros, camisetas, zapatos y camisas.

En calzado para mujer podéis encontrar marcas tan prestigiosas como D.Co Copenhagen, Antik Batik, Diavolina, Juicy Couture, Bronx, London Rebel o Shellys.

Sandalias de tacón y planas, peep toes, plataformas, cuñas, zapatos de salón, chanclas, alpargatas, chinelas, zapatos planos, oxford, bailarinas, mocasines… en definitiva, zapatos de gran diseño y calidad para todas las ocasiones que se te ocurran ahora a precios de lo más econónicos te están esperando en las rebajas Asos verano 2012 hasta el 22 de julio de 2012.