La legendaria firma inglesa Hunter se reinventa esta primavera-verano 2012 con una colección de audaces sandalias veraniegas para mujer que se adaptan perfectamente a la forma del pie. Realizados en PVC, estos exclusivos diseños convertirán a la firma en un referente de cualquier fondo de armario durante todo el año.

sandalias para mujer hunter verano 2012

Sus tres nuevos modelos de sandalias elegantes, atemporales, con hormas ligeras y adaptables a cualquier outfit veraniego, están disponibles en colores neutros (blanco, negro y camel).

La colección Southwell recrea el estilo gladiador, reinventando la eterna tendencia romana con una creación perfecta para cualquier momento del día gracias a sus líneas puras, perfectas para combinar durante el día o la noche.

Las flip-flop de la colección Edgecomb, con un diseño muy simple y elegante, serán sin duda el complemento imprescindible de cualquier estilismo playero al que queramos aportar un complemento único. También serán perfectas para llevarlas durante toda una jornada veraniega desde el amanecer hasta que caiga la noche.

Mildford es la creación más clásica que no puede faltar en el guardarropa veraniego, ideal para combinar con cualquier look y aportar un toque original a cualquier estilismo en tonos neutros y un material singular, cómodo y duradero.