Ha llegado el momento de mostrar tus pies que durante varios meses han permanecido ocultos dentro de calcetines y botas y para lucirlos en todo su esplendor no hay nada mejor que unas sandalias como las que te prongo a continuación. Se trata de la colección de sandalias Zara primavera-verano 2012. Échale un vistazo verás como te conquistan!

sandalias para verano de zara 2012

Es casi imposible no encontrar unas a nuestro gusto ya que la nueva colección de sandalias Zara para el próximo verano incluye todo tipo de modelos como sandalias de tacón o planas, sandalias con plataforma o con cuña, sandalias trenzadas, sandalias con talonera, cangrejeas, sandalias tricolor, esclavas, etc.

Además encontrarás sandalias de todos los colores de moda como rojo, fucsia, violeta, naranja, lima, azul e incluso amarillo neón o fosforito, como lo quieras llamar. Tampoco faltan los tonos pastel o los metalizados tan de moda esta temporada.

En resumen, la colección de sandalias para el verano de Zara es tan variada y tiene modelos tan bonitos que será imposible resistirse.