La firma Caboclo presenta su colección de verano 2012, en la que incorpora por primera vez, una línea de zapatos muy sugerente y nuevos modelos de sandalias en una amplia gama de colores elaborados de forma manual por artesanos caboclos de Brasil. Todos los modelos son de piel tratada naturalmente y la suela está hecha con neumático reciclado.

zapatos caboclo colección primavera-verano 2012

El lema de esta firma: “reciclar es el único camino”, es lo que ha marcado su idea de aportar al mercado de la moda productos ecológicos, reciclados y artesanales que sigan las tendencias del momento.

Los distintos modelos de calzado que presenta la firma están hechos de uno en uno manualmente, utilizando piel tratada de forma natural para la estructura y neumáticos reciclados para elaborar la suela. Sus diseños se dirigen tanto al público femenino como masculino.

Caboclo, ha abierto su segunda tienda propia en el casco antiguo de Barcelona este mes de mayo, pero también distribuye sus productos en España (Barcelona, Baleares y Madrid), Italia, Grecia, Francia, Inglaterra, Alemania y EEUU (Nueva York y Los Ángeles).