Hasta ahora nunca habiamos visto nada de la firma de moda española Hoss Intropia, como ya va siendo hora aquí os traigo una pequeña muestra de su nueva colección de Zapatos Hoss Intropia para esta primavera-verano 2012.

sandalias de fiesta hoss intropia primavera-verano 2012

Como podéis ver la colección de calzado de Hoss Intropia para esta temporada apuesta principalmente por los colores tierra y los tonos pastel, muy en tendencia esta primavera/verano.

El calzado estrella es sin duda la sandalia que la encontramos en diferentes versiones tanto plana como con tacón o plataforma, para usar a diario o con vistosos y sofisticados adornos de pedrería para ir de fiesta. También podemos encontrar botines (hay un botín glitter de estilo cowboy que me encanta), zuecos, zapatos de cuña, botines peep toe y bailarinas entre otros.

En la tienda online de Hoss Intropia ya podéis ver y comprar esta nueva colección de zapatos, los precios no son lo que se dice muy económicos pero de vez en cuando nos tenemos que dar un capricho porque nos lo merecemos ¿verdad que estáis de acuerdo conmigo?