Si ya habéis organizado o estais pensando vuestra escapada a la nieve para este invierno, posiblemente os interese leer más acerca de este nuevo modelo de Nupse Fur.

north face bota

Bota de nieve Nupse Fur

Consiste en una bota de caña alta, elaborada con los mejores materiales existentes en el mercado, que impermeabilizarán tus extremidades del frío.

Pese a la robustez de su diseño, resultan bastantes ligeras al caminar, para así mejorar la pisada en la montaña o en la nieve. Su suela está especialmente diseñada, para desplazarse por superficies escarchadas, con hielo o agua.

North face está recubierta en su interior por un forro de pelo, de manera que tus piernas se mantengan en una sensación térmica agradable, y el gélido frío no te impida disfrutar de tus aficiones de riesgo.

Nupse Fur ha diseñado este modelo para las amantes del senderismo en alta montaña, expediciones y deportes de riesgo. Es la bota perfecta para toda mujer aventurera que desee adentrarse hacia los límites de lo desconocido; y así, hacer honor al eslogan propio de la firma: “Never Stop Exploring”…