Hoy os quiero enseñar la nueva colección de zapatos Panama Jack primavera-verano 2012 para mujer donde, una vez más esta marca de calzado pone a nuestros pies los modelos ideales para las cálidas temperaturas que nos esperan.

sandalia floral panama jack primavera-verano 2012

Con unas tonalidades cálidas y veraniegas, la nueva colección de zapatos Panama Jack para chicas incluye botines, zapatos de tacón medio, bailarinas, cuñas, zuecos, sandalias planas o con tacón de cuña o sandalias esclavas entre otros.

Algunos de los modelos más destacados son Basic Summer, un botín de mujer con cierre de cordones realizado en piel velour y forro interior de piel natural y tejido estampado transpirable o el modelo Floral, una sandalia de mujer con cierre de hebilla realizada en piel napa estampada transpirable y forro interior de piel natural, el modelo Betty zueco de mujer realizado en piel napa engrasada y forro interior de piel natural.

Cabe destacar el packaging para esta primavera-verano 2012, una caja con motivos florales en blanco y beis con vistosas rosas rojas en la tapa y por supuesto el logo de la marca en color verde.