La colección de zapatos Primavera-Verano 2012 de Again & Again sigue las tendencias más innovadoras en cuanto a calzado femenino. Sus exclusivos diseños sorprenden en esta ocasión con peep toes y sandalias bicolores, tacones, plataformas y cuñas con aplicaciones de ante y piel.

zapato peep toe tricolor con pulsera again&again primavera-verano 2012

again&again es una marca de calzado española con sede en Elda, Alicante. La marca crea sus propios diseños siguiendo las tendencias más innovadoras de la moda y el mercado, y manteniendo siempre un alto nivel de calidad a precios competitivos.

again&again es el resultado de un equipo de expertos técnicos profesionales que trabajan junto a jóvenes diseñadores de calzado con experiencia en el sector para fabricar un producto fresco, actual y confortable.

Los zapatos de la marca Again & Again que te acabo de mostrar los podrás encontrar en la web de El Armario de la Tele donde puedes descubrir la moda de la pequeña pantalla. Y es que EAT te ofrece la oportunidad de tener en tu armario la moda de los programas y series que más se ven.

¿Que teparece la nueva colección Again & Again Primavera-Verano 2012?