Hoy os hablaré de una famosa marca de calzado, bolsos, ropa bisutería y otros complementos para la mujer de nombre Cuplé quien acaba de presentar su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano 2012.

sandalias cruzadas

Con sede en Elche (Alicante) la firma Cuplé apuesta por la moda de calidad ‘Hecha en España’. Este temporada nos presenta una colección atrevida con diseños cargados de originalidad, feminidad y sobre todo mucho colorido de los que nos será dificil resistirnos.

Aquí tenéis una demostración de la nueva colección de zapatos Cuple Primavera Verano 2012. En ella podéis encontrar sandalias planas preciosamente adornadas con abalorios de colores o piedrecitas brillantes, espectaculares sandalias de fiesta de altos tacones y plataforma en tonos metalizados, cuñas con tacón de corcho o esparto, zapatos tipo zueco con tacón de madera, y mucho más como bailarinas, botas, zapatos abotinados, etc.

Más adelante también os mostraré la nueva colección de zapatos de novia de Cuplé para este 2012 porque, por si alguna no lo sabe, la marca también cuenta con una colección especial dedicada a las novias con modelos que podréis utilizar en cualquier ocasión pero que, sin duda, darán un toque diferente y aportarán contraste al vestido.