¿Preparadas para ver la nueva colección de zapatos Bimba y Lola para esta primavera-verano 2012? Como cada temporada, la firma nos regala un completo y variado catálogo de calzado femenino con modelos para satisfacer todos los gustos y necesidades de sus clientas más fieles.

sandalia de rafiacon tacón de corcho estampado bimba y lola

Cuñas, Sneakers, bailarinas, mocasines, sandalias de tacón o planas o zapatos de salón son algunas de las propuestas de la firma de moda española para calzar nuestros pies esta temporada de primavera-verano.

Aquí tenéis una muestra de la colección de zapatos Bimba y Lola para mujer donde comprobaréis la diverdidad de colores y estampados acordes con las últimas tendencias en moda de las pasarelas como rojos, mostaza, marrones, azules o plateados… y estampados muy diversos como el print animal o los estampados de piel de serpiente pitón.

Algunos de los modelos más destacados son las sandalias de cuña perfectas para ganar altura pues algunas tienen una cuña de hasta 10 centímetro, los zapatos de salón con puntera abierta en rafia con rayas de colores, las sandalias con talonera, las bailarinas en colores metalizados o los zapatos masculinos tipo blucher que en esta ocasión se visten con colores y estampados de lo más vistosos quitándole seriedad a un calzado de por si tan serio.