Hace unas semanas os mostraba la nueva colección de zapatos Marypaz primavera-verano 2012, ahora me voy con otra conocidisima marca de calzado española para enseñaros las novedades en zapatos Xti para chicas también para la próxima temporada.

peep toes de colores xti primavera-verano 2012

La nueva campaña Xti está protagonizada una vez más (y van tres temporadas) por la pareja de guapos formada por la modelo rusa Irina Shayk y uno de los top model más cotizados del mundo, el atractivo Arthur Sales.

Xti propone para la próxima temporada P/V’2012 un catálogo con una amplia variedad de estilos donde se imponen las tendencias femeninas más seductoras como tacones de vértigo, ‘peep toes’, cuñas, plataformas sin faltar las sandalias, esclavas, y bailarinas para las amantes del calzado plano.

Llama la atención el derroche de color de esta colección, no obstante está inspirada en tendencias vivamente coloridas como la moda flúor, el exotismo tropical o el color-block. También podemos ver muchos modelos en los clásicos nude (taupe, camel, beige…), azules que recuerdan el mediterráneo (navy, turquesa, azulón…), sin olvidar el atemporal negro y blanco.

¿Qué os parece la nueva colección de zapatos Xti primavera-verano 2012?