Seguro que estáis ansiosas por conocer la nueva colección de zapatos Marypaz primavera-verano 2012, pues por fin, aquí la tenéis! lista para que os pongáis manos a la obra en busca de vuestros modelos preferidos y creedme, esta temporada lo vais a tener muy pero que muy difícil a la hora de elegir porque todos son monisimos. Vamos a echar un vistazo al nuevo catálogo.

zapatos colección marypaz primavera-verano 2012

Como ya nos tiene acostumbras, la popular firma de calzado nos ofrece una gran variedad de zapatos cómodos y asequibles, entre los que podemos encontrar cuñas y plataformas, diferentes modelos de bailarinas, las imprescindibles zapatillas urbanas de estilo similar a las Converse o zapatos de salón con diferente tipo de tacones y colorer.

Para los días más calurosos Marypaz nos ha preparado una amplia variedad de sandalias tanto planas como de plataforma o tacón sin olvidarnos de las sandalias de tiras de corte romano.

La temporada de primavera-verano conlleva alguna que otra boda por eso Marypaz, dentro de su colección Events nos propone un amplio surtido de zapatos de fiesta tipo peep toe o en versión sandalia adornados con vistosas flores o lazos y en varias opciones de color para que encontremos el que mejor le vaya a nuestro vestido o conjunto.

En la web de Marypaz podréis ver completo el catálogo Marypaz primavera-verano 2012 dividido en varias líneas: Fashion by Marypaz, Marypaz Woman, Marypaz Urban, Events Marypaz, Hits Marypaz, Marypaz Remake, Leather y Complements.