Pon color a tus pies este verano con la nueva colección de zapatos Agatha Ruiz de la Prada para mujer para la próxima Primavera-Verano 2012. En esta ocasión nos vuelva a sorprender con nuevas propuestas de diseños divertidos, espontáneos y con diseños vitalistas y coloridos.

sandalias y zuecos agahta ruiz de la prada primavera 2012

Para la colección de calzado de esta temporada, Agatha Ruiz de la Prada se ha inspirado en la moda de las kogals o kogyaru, una especie de tribu urbana de chicas adolescentes y mujeres jóvenes japonesas que se caracterizan por ir vestidas con ropa de colores chillones, zapatos de plataforma y shorts o minifaldas muy cortas.

cuñas y sandalias agatha ruiz de la prada primavera-verano 2012

Así podemos ver varios modelos de zapatos de plataformas, cuñas con suela de esparto, zuecos con tacón de madera, mocasines, sandalias, flip flop y otras propuestas con medio tacón ancho pero siempre combinando más de un color con lo que se consigue un calzado vistoso dirigido a todas las mujeres gracias a la gran variedad de diseños que se ajustan a diferentes ocasiones.

¿Qué os parece la nueva colección de zapatos Agatha Ruiz primavera-verano 2012?




3 Respuestas to ' Zapatos Agatha Ruiz de la Prada Primavera-Verano 2012 Mujer '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Zapatos Agatha Ruiz de la Prada Primavera-Verano 2012 Mujer '.

  1. Laura ramirez said,

    on Julio 3rd, 2012 at 23:11

    En Donde Loos Venden Y Aa Ke Precio Colombianooo

  2. marita said,

    on Septiembre 12th, 2012 at 04:59

    me encantan co hacer para saber precio de los zuecos verde con tacos de corcho com con naranja ??

  3. ivon said,

    on Septiembre 24th, 2012 at 00:11

    quisiera saber edl web para comprar los zapatos por online