La marca española de moda Caramelo acaba de presentar su nueva colección Primavera-Verano 2012 en la que además de elegante ropa para hombre y mujer podemos encontrar complementos como zapatos, bolsos, cinturones, bisutería y pañuelos entre otros. Hoy vamos a echar un vistazo a sus propuestas en zapatos para mujer Caramelo para esta temporada.

sandalias altas azules caramelo primavera-verano 2012

Caramelo apuesta por las sandalias en todas sus formas y colores desde los modelos planos tipo esclava a las versiones con taconazo, con tacón de cuña o con plataformas. También podemos ver algunos modelos de bailarinas tanto cerradas como descubiertas de los dedos.

En cuanto a los colores destacan los tonos metálicos en gris, el rojo, el clásico negro y los estampados de serpiente que continuarán con nosotros por lo menos, una temporada más.

Aquí tenéis una seleccción de algunos de los modelos de la nueva colección de zapatos Caramelo Primavera-Verano 2012 para mujer. En la página web de Caramelo podréis ver el resto así como el nuevo look book de moda hombre/mujer o la colección Caramelo by Antonio Pernas.