Después de haber visto ya las nuevas propuestas en calzado de firmas tan conocidas como Zara y Uterqüe hoy continuo con otra de las cadenas del Grupo Inditex y os traigo lo nuevo en zapatos de Pull and Bear para esta Primavera-Verano 2012 para mujer.

sandalia con tacón de madera azul y marrón pull and bear primavera-verano 2012

En la sección de zapatos para mujer en la web de Pull and Bear todavía continuan las rebajas de invierno por eso, cuando he entrado a ver las nuevas propuestas para este temporada ya me salia sin verlas, pero luego he reparado que entre medias ya están expuestos los nuevos zapatos con el simbolo de NEW encima de la foto.

Este año la colección de zapatos para mujer de Pull and Bear incluye bonitos modelos donde no faltan las sandalias de tiras, las cuñas de esparto trenzado o de madera, las bailarinas con rayas marineras o las bambas de topos y flores.

Para las ocasiones más especiales tenemos varios modelos de peep toe como el peep toe con grabado que imita la piel de reptil disponible en color azul o amarillo o el peep toe picados en color mostaza y con ribete y talón en polipiel marrón.

¿Qué os parece esta nueva colección de calzado femenino de Pull and Bear?