Aún no han terminado las rebajas de invierno y ya están empezando a desvelarse las primeras novedades en calzado para la temporada que viene. Hoy os traigo un avance de la nueva colección de zapatos Blanco Primavera 2012 para mujer con modelos encantadores para completar nuestro look estival.

zapatos de mujer blanco primavera 2012

Esta temporada, como en las anteriores, Blanco propone zapatos de tacón interminable ideales para las chicas más bajitas ya que con ellos se consigue aparentar aproximadamente 12 centímetros más de altura. También tenemos varios modelos de calzado plano para las que valoran su comodidad por encima de todo.

En la nueva colección de zapatos de Blanco para la primavera verano 2012 podemos encontrar una amplia variedad de modelos tanto para diario como para ocasiones especiales. Destacan los zapatos con tacón metálico, las plataformas de serpiente, las sandalias de tacón con tiras, los botines de estilo cowboy, las botas moteras, las cuñas de mimbre y esparto, los zapatos masculinos, las bailarinas abiertas, los slippers o las sandalias de abalorios.

En cuanto a los colores predominan los colores salmón, marrón y el negro, la nota de color la ponen el fucsia y el añil.

¿Os han gustado los nuevos modelos de calzado Blanco?