Seguro que ya estáis deseando conocer la nueva colección de zapatos Massimo Dutti de mujer para la nueva temporada Primavera-Verano 2012 ¡pues aquí los tenéis!

sandalias de cuña color coral massimo dutti primavera-verano 2012

En esta su nueva colección de calzado, Massimo Dutti nos descubre una amplia variedad de modelos con unas líneas cuidadas y elegantes que combinan el estilo clásico con el estilo más casual.

Esta temporada las mujeres podrán optar por varios modelos de sandalias de cuña de inspiración oriental como el modelo Vaqueta de piel bovina acabado vaqueta en color camel, cuña de madera y piso antideslizante con detalle de planta cepillada y hebillas oro brillo con rulo forrado en piel o el modelo Piel Coral de piel bovina, acabado napa, también con cuña de madera y piso antideslizante con detalle de planta cepillada, metalería y tachuelas en planta oro brillo.

Asimismo, destacan los zapatos Massimo Dutti peep toes, perfectas para combinar con cualquier vestido. Uno de los modelos más elegantes de la temporada es el modelo Peep toe combinado de piel bovina en acabado antik con piso de cuero con detalle de cosido en el enfranque y detalle de tiras cruzadas de charol beige.

Las que prefiráis los zapatos planos tenéis varias alternativas: blucher trenzados, bailarinas con puntera, mocasines con flecos y borlas, etc.

Para terminar una pregunta, ¿os gusta la nueva colección de Zapatos Massimo Dutti Primavera-Verano 2012?