Auque no lo parezca por el frío, estamos a unas semanas de que de comienzo la temporada primaveral ¿tienes ganas de que llegue? seguro que si pero cuando veas la nueva colección de Zapatos Mustang primavera-verano 2012 para mujer tendrás otra razón más para desear que llegue. Aquí tienes algunos modelos de su nuevo catálogo de avance de temporada MTNG S12.

catálogo mustang colección primavera-verano 2012

Mustang, la marca de moda y tendencias de calzado y complementos propone esta temporada una gran variedad de estilos para la próxima estación: salones de plataforma con pulserita al tobillo, bambas botín, sandalias de cuña con suela de esparto, zapatos oxford de charol, botas de cowboy, bailarinas de print floral o peep toes con tacón de altura para los looks más sofisticados.

Como siempre me gusta destacar algunos modelos de los que en mi opinión son los más bonitos como el zapato Ponch Taupe Taigo Chocolate con tacón alto, plataforma de madera y fruncido en el empeine. Como detalle, tiene una flor muy chic en el lateral. También es muy chulo el zapato salón cerrado modelo Ponch Polka Beige con lazito en la puntera, tacón alto con efecto madera combinado con plataforma de esparto ideal para llévalos con vestidos vaporosos o el modelo Tex Suede Fuchsia, unas cuñas de esparto en color fucsia perfectas para las tardes con amigas.

Aquí tienes algunos modelos más de este avance de colección de calzado primavera-verano 2012 de Mustang. ¿Qué te parecen?