Para este otoño Pull and Bear nos ofrece en su catálogo varios modelos de botines que a buen seguro harán las delicias de aquellas chicas que gusten de este tipo de calzado y de las novedades de esta marca española.

Pull and Bear botines Otoño 2011 Invierno 2012

La colección de botines de Pull and Bear no es muy extensa pero si que podemos encontrar productos muy diferentes entre si y que a buen seguro se adaptarán a práctiamente todos los gustos.

Si necesitas un botín de acabado en piel lisa o brillo podrás encontrar el modelo de botín bajo y con hebillas en el talón en dos colores, marrón claro y negro. En este mismo acabado encontramos otro botín algo más estilizado y con elástico en la caña, además de un tacón más alto. Y para las más atrevidas, un original modelo entre botín y peep toe con tacón más fino y una puntera resaltada en color azul, que contrasta con el negro del resto del zapato.

Si prefieres un acabado más atercipelado también hay botines para ti. Dos modelos en tono marrón, ornamentados bien con flecos delanteros o con correas que complementarán a la perfección cualquier look de vestir. Por otro lado un botín alto y de plataforma con flecos de adorno en la parte del talón, muy estiloso y contundente.

Por último, llama nuestra atención el modelo de botín con cordones, en color marino, con los cordones rojo y ornamentado con tilindis en la parte delantera.

En resumen unos botines para diferentes ocasiones y que seguro que combinan con muchas de las prendas de tu vestidor. Se pueden encontrar en las tiendas Pull and Bear, y esperemos que muy pronto en su tienda online, cuya apertura al parecer será el próximo 6 de Septiembre.