Aquí tenéis un avance de la nueva colección de zapatos Uterqüe para la próxima primavera 2012 que ya está a la vuelta de la esquina.

peep toe destalonado fucsia con lazo uterque primavera 2012

Los zapatos de Uterque son muy parecidos a los que podemos encontrar en Zara pero con mucho más estilo y calidad pues la mayoría de ellos están elaborados en piel que si los cuidamos correctamente pueden durar años y años.

En la nueva colección de zapatos Uterque para la primavera 2012 podemos ver muchos de los modelos que estarán de moda la próxima temporada como botines de cordones con plataforma de madera, peep toes de piel con grabado acabado serpiente, salones de charol con grandes lazos de grosgrain, sandalias con tacón de madera, zapatos destalonados, mocasines de varios modelos, unos blucher en un vistoso color azul eléctrico y por supuesto varias bailarinas para las que sois fan de este tipo de calzado tan cómodo como resultón.

En esta galería de fotos podéis ver alguno de los nuevos modelos propuestos por la firma gallega perteneciente a Inditex. En la web de Uterque podéis ver la colección al completo e informaros de los precios de cada modelo así como ver la nueva colección de bolsos y complementos para la próxima Primavera 2012.