Lottuse ha lanzado su nueva colección de zapatos para mujer para la temporada de invierno 2012; una amplia colección que destaca por su variedad, elegancia y buen gusto.

botines de ante con tacón lottusse 2012

Podemos ver en primer lugar, algunos modelos de bailarinas, muy elegantes y femeninas, como la bailarina en ante, con horma redondeada y detalle de pompones de pelo, en color crudo, o la manoletina de piel de Camoscio, que tiene una textura muy suave y aterciopelada, con detalle de lazo, en color crudo.

Nos encontramos por otro lado, algunos modelos de zapatos de estilo masculino, que sin embargo, pueden llegar a resaltar la feminidad de la mujer, combinándolos de forma adecuada, como el zapato “bloucher”, con detalles de trapados y festoneados, y combinación de pieles en tonos mate y con brillo, en color marrón, o el zapato con doble hebilla confecciónado en piel Eva Soft, en marrón oscuro.

También tenemos diversos modelos de botines y botas, muy elegantes y femeninos, como el botín de inspiración británica, de tacón medio, con detalle de borlas, en color marrón, o las botas realizadas en piel Chantal, con detalle de correas.

En cuanto a los zapatos de tacón, destacan los zapatos tipo Bloucher, con cortes de inspiración masculina y cordones, y los zapatos tipo mocasín.