La marca de calzado 24 HRS nació en Elche (Alicante, España) en los años 90 revolucionando el mercado con un concepto innovador como es el Calzado Comfort, que combina diseño y comodidad con un resultado convincente. A dia de hoy es una marca de reconocido prestigo a nivel nacional e internacional.

Para conseguir estos resultados 24 HRS fabrica un calzado que se caracteriza por su flexibilidad, transpiración y comodidad, lo que se logra mediante pisos exclusivos y un diseño sin estructura sólidas. La experiencia que proporcionan estos zapatos es como andar descalzos. Esto es el fruto de una gran apuesta por la investigación y desarrollo continuos llevados a cabos por esta marca, que ha desarrollado varios sistemas propios y posee patentes internacionales de estos sistemas.

Su colección incluye una gran cantidad de modelos tanto para hombre como para mujer, haciendo uso de los mejores materiales y un diseño bello y actual. Este calzado se puede adquirir en muchos puntos de venta tanto en España como en otro puñado de paises donde la marca está presente, como Canadá, Colombia, Francia, México, Portugal, etc…

Uno de los sitios donde encontramos esta marca es en El Corte Inglés, donde además ahora muchos modelos tienen descuentos sobre su precio habitual en el marco de las Rebajas 2012 de estos grandes almacenes.