Hoy no voy a mostrarte ninguna nueva colección de estupendos zapatos pero, seguro que lo que vas a ver a continuación también te gustará por su practicidad. Se trata de unas botas calentadoras USB con las que tendrás tus pies siempre calientes mientras trabajas o navegas en tu ordenador.

botas calentadoras usb

El funcionamento de estas botas es muy sencillo, tan sólo tienes que conectarlas al ordenador a través de un puerto USB y esperar aproximadamente unos 10 minutos a que se calienten bien antes de ponértelas y, ¡adios a los pies fríos!. A partir de aquí solo queda disfrutar de un agradable calor con estas cómodas y blanditas botas.

La botas alcanzan una temperatura de 21 grados, una temperatura perfecta para hacernos sentir cómodas y totalmente a gusto tanto en nuestro puesto de trabajo como en nuestra casa.

Estas botas calientapies, de venta en latiendadealbert.com, están disponibles en dos tallas diferenciadas por color: desde el número 37 al 39 las de color rosa y desde el número 40 al 42 las de color gris.

En cuanto a su precio, no son muy caras, por unos 24,99€ podrás hacerte con una de ellas.