Xti presenta su colección otoño-invierno 2012/2013. Será entre los días 18 y 20 de Enero en la nueva edición de Bread & Butter, el salón de moda urbana por excelencia que se celebra cada semestre en el emblemático espacio berlinés del antiguo aeropuerto de Tempelhof.

xti en bread & butter

Bread & Butter es un punto de encuentro único para compradores, vendedores y representantes de prensa del ramo textil que nos presentarán sus últimas novedades y moda. La nueva edición de Bread & Butter acogerá las colecciones Otoño-Invierno 12-13 de más de 600 firmas expositoras de los sectores de Denim, Sportswear, Street Fashion, Functional Wear y Casual Dressed Up.

La nueva colección de zapatos para mujer de Xti respira espíritu vintage, pero con un diseño actualizado. Destacan las puntas redondeadas, el calzado de altura, las pieles mate, el estampado animal print de leopardo y los tonos tierra (marrón, camel, coñac, taupe…) en salones, cuñas, botas, botines y bailarinas.

En definitiva, el catálogo Otoño-Invierno 2012-2013 de Xti combina elegancia y funcionalidad a partes iguales, presentándonos una amplia variedad de cálidas propuestas para hacer frente a las bajas temperaturas.

Por cierto, si la queréis ver antes que nadie no os perdais esta nueva edición de Bread & Butter en Hangar 3 – Stand F3.