La lujosa marca francesa Christian Louboutin lanza su nueva colección de zapatos de tacón para la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

zapato torero de christian louboutin primavera-verano 2012

Se trata de una coleccion muy primaveral con colores fuertes y variados que van desde el turquesa hasta el fucsia y el rojo, con tacones de mucha altura destacandose los peep toe, plataformas, stilettos y sandalias altas.

A buen seguro la nueva colección de zapatos Christian Louboutin Primavera-Verano 2012 se convertirá en objetos de deseo de muchas mujeres y no es para menos ya que en ella encontramos impresionantes y originales zapatos como el modelo Torero, un zapato de estilo gollesco elaborado en satén azul y adornado con pedrería y borlas en color negro. También llamará vuestra atención el modelo Asteroid en cuero marrón con ribete de pitón con una llamativa puntera metálica con pinchos la cual le da cierto aire punk.

Otro modelo que no pasará desapercibido es el zapato Bollywoody en color fucsia y vistosamente decorado con pedrería y bordados de colores o la sandalia Meteorita con pulsera al tobillo y tiras de varios colores combinadas con estampado de cobra.




2 Respuestas to ' Zapatos Christian Louboutin Primavera-Verano 2012 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Zapatos Christian Louboutin Primavera-Verano 2012 '.

  1. fany said,

    on Mayo 5th, 2012 at 17:18

    donde puedo encontrar para poder adquirir estos zaptos hermosos me podrian dar direccion se los agradeceria mucho gracias

  2. dayana guerrero said,

    on Septiembre 8th, 2012 at 04:42

    que valen los zapatos de tacon azules?