La marca norteamericana U.S. Polo ASSN. ya ha lanzado su nueva colección de Primavera-Verano 2012 de zapatos para mujer que destaca por su austeridad y comodidad.

sandalias planas y de tacón u.s. polo assn. primavera-verano 2012

El polo, los caballos y el estilo de vida americano son los temas que inspiran la colección primavera-verano 2012 de calzado para mujer de U.S. Polo Assn compuesta por romanas, tacones, bailarinas y mocasines de piel, ante y lona en los tonos rocosos típicos del Oeste americano.

Para crear su colección de sandalias, U.S. Polo ASSN. se ha inspirado en el famoso club americano Santa Fe Officers basadas en los áridos paisajes típicos del Oeste, salpicados de tonos naturales con toques de color de los minerales y piedras preciosas que caracterizan la región.

El cuero en su estado más puro protagoniza la colección de sandalias, elevado por suelas de madera, planas y de tacón ancho. Como único exceso decorativo se trenzan las finas tiras de piel de vaca pulida en diferentes formas y se acuña el logotipo de la marca.

bailarinas planas y de tacón u.s. polo assn. primavera-verano 2012

En cambio para la colección de manoletinas y mocasines la principal inspiración de U.S. Polo ASSN. son las asiduas más jóvenes al Campeonato Intercolegial Nacional de Polo. Se trata de una amplia colección de calzado cómodo y sencillo con modelos evolucionados en piel, ante, rejilla de piel y lona lavada con suelas tipo capsule o de esparto. El colorido es extenso así como el juego de color en las bailarinas bicolores.

Los zapatos inspirados en el mundo náutico para uso urbano e informal destilan elegancia. Como curiosidad, los mocasines de lona llevan el nombre de reconocidos destinos de veraneo – Biaritz y Barth –.