Recién pasadas las navidades y la nochevieja toca cojer fuerzas pues aún nos queda lo mejor ¿los Reyes? os preguntaréis, no exactamente, a lo que me refería es a las Rebajas de Enero 2012 a las que no tenemos que faltar si queremos conseguir nuevos fichajes en calzado. Hoy Bimba y Lola nos informa que a partir del 7 de enero comienza sus rebajas y mientras las prepara vamos a hacer un repaso a lo mejor de la colección de zapatos Bimba y Lola Otoño-Invierno 2011/2012 para buscar los mejores modelos para echarles el guante una vez rebajados.

zapatos bimba y lola rebajas 2012

Este temporada en el catálogo de zapatos Bimba & Lola hemos visto muchos modelos dignos de incluir en nuestro vestidor como las botas de tacón en serraje de caña alta y detalle de piezas a contraste o las botas de media caña con tacón cuadrado que destacan por su vistoso estampado de leopardo con las que es difícil pasar desapercibidas. También hay muchos modelos de botines la mayoría planos o con tacón de cuña sin olvidarnos de los elegantes zapatos de tacón entre los que podemos encontrar algunos diseños ideales para fiesta o las bailarinas que podemos encontrar en los más variados acabados como las bailarinas de pelo, las bailarinas de charol, las bailarinas de ante o las bailarinas de cheviot.

Aunque no sabemos que descuentos se van a aplicar durante las rebajas Bimba y Lola Enero 2012 lo que si tenemos claro es que si ya de por si nos cuesta resistirnos una vez que esten rebajados nos vamos a tener que hacer un par de tilas si no queremos acabar con nuestro presupuesto invertido en pares y pares de zapatos.

No olvideis que las rebajas Bimba & Lola estarán disponibles en todas sus tiendas en España y por supuesto en su tienda online.