Lottusse nos presenta su nueva colección de zapatos para mujer de la línea Mediterranen Spirit Invierno 2012, que destaca por una mezcla de estilo urbano con la elegancia que caracteriza a la firma de moda.

zueco grabado floral de lottusse invierno 2012

En primer lugar, tenemos algunos modelos de bailarinas, como las bailarinas con elástico en el talón y detalle de cadenas en plata envejecida en la parte delantera, en color marrón oscuro.

Podemos ver algunos zapatos de estilo clásico, con cierto aire deportivo y urbano, como el zapato tipo bloucher, de espíritu casual, de corte clásico, con cordones, disponible en color marrón, o los zapatos tipo bloucher, de corte clásico y cierto aire masculino, con suela y tacón de cuero, en color marrón.
Destaca también el zapato tipo zueco, realizado en piel Algero, piel vacuna aterciopelada con grabados, y con suela de goma, con plataforma, tacón grueso y alto, y pelo alrededor de la parte superior, en color marrón.

Nos encontramos, por otro lado, con algunos modelos de botines, como los botines de tacón grueso, de horma redondeada, un modelo de estilo muy urbano, con juego de cortes en la parte posterior y suela de crepe y cuero, en color negro, o el zapato abotinado, de tacón, realizado en piel Cusna, con suela spay, y detalle de cordón en el lateral.