La marca de moda Tom Tailor nos propone una amplia colección de calzado para mujer para la temporada de invierno 2012; una colección muy actual, de estilo urbano.

botín de cuña marrón de tom tailor

Nos encontramos en primer lugar, con algunos modelos de zapatos de tacón, como el modelo Lisburn pumps, un elegante y cómodo zapato con aspecto de cuero, de líneas sencillas, con tacón bajo y puntera redonda, disponible en color negro o en gris oscuro.

Por otro lado, las botas y los botines, muy de moda esta temporada, están muy presentes en la colección. Tenemos algunas botas y botines muy elegantes y femeninas, como el modelo Swansea, una bota de tacón medio, con mezcla de materiales, que podemos encontrar en color negro o en gris, el modelo Coventry, una bota alta, de tacón bajo, con detalle de correa en la parte superior, disponible en negro o en gris y marrón, o el modelo London Fur, un botín muy actual, con cuña, cordones y pelo interior visible, que tenemos en marrón claro, oscuro y en gris.

Podemos ver también algunos modelos de botas y botines de estilo más informal y urbano, como el modelo Coventry lace, con tacón bajo y cordones, disponible en negro o en beige, o el modelo Keighley suede, una cómoda bota, sin tacón, con pelo visible en el lateral, en color beige o en marrón oscuro.




Una respuesta to ' Calzado Tom Tailor para mujer Invierno 2012 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Calzado Tom Tailor para mujer Invierno 2012 '.

  1. maria jesus said,

    on Abril 15th, 2012 at 04:33

    hola sabes q necesito saber que precio tiene el primer botin con xiporro y donde lo puedo encontrar..
    graciass