Dentro de unos días, concretamente después de la festividad de los Reyes comenzarán las rebajas de enero 2012, mientras esperamos tan ansiado momento no está de más que vayamos echando un vistazo a nuestras marcas preferidas, en este caso Pull and Bear en busca de posibles futuras adquisiciones así llegaremos a las rebajas sabiendo de antemano que vamos a comprar lo que seguro nos ayudará a ahorrar.

rebajas 2012 en zapatos pull and bear

La colección de calzado Pull & Bear Otoño-Invierno 2011/2012 cuenta con bonitos diseños que destacan por su variedad de estilos y donde predominan las botas y los botines mayormente en versión plana.

Durante las próximas rebajas 2012 en Pull and Bear podremos encontrar auténticos chollos en zapatos con descuentos que llegarán incluso hasta el 50%, es decir, la mitad del precio al que estaban antes de rebajas.

En la tienda online de Pull and Bear ya podemos encontrar algunos modelos rebajados como es el caso de la bota de cuña con hebilla al que se le ha aplicado un descuento de un 33% o la bota hípica que ahora podemos encontrar por un 34% menos. Por supuesto que también podréis encontrar rebajas en algunos botines, bailarinas y zapatillas deportivas pero no será hasta el mes que vienen cuando lleguen los descuentos más grandes.