Hoy os traigo lo nuevo de la firma de complementos norteamericana U.S. Polo ASSN para esta temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

calzado u.s. polo assn para mujer invierno 2011

U.S. POLO ASSN se ha inspirado en el circuito americano de invierno de Polo, mas concretamente el Circuito de Rocky Mountain para esta colección de calzado donde predominan las botas de agua y après ski para mujer.

Para su colección Otoño-Invierno 2011/2012 U.S. POLO ASSN emplea materiales como el charol o la piel de oveja, cálida, confortable y cada vez más de moda. También ha recurrido al calzado de piel vuelta, la lana con forros de piel, las suelas dentadas de caucho o la tela escocesa empleada en la caña y que está inspirada en la silla de montar a caballo.

botas para mujer us polo assn otoño invierno 2011/12

La colección de mujer de U.S. POLO ASSN propone diferentes diseños de botas, incluyendo nuevos estilos y formas. Los modelos de botas para la lluvia son mayoría, añadiendo en esta categoría las après ski.

Como principal novedad y pensando en la mujer trabajadora o business woman sofisticada, U.S. POLO ASSN ha sacado tres modelos de zapatos lady para la ciudad, tanto con cordones como con hebilla lateral.

¿Qué os parece la colección de calzado para mujer U.S. POLO ASSN para el invierno 2011/2012?