El diseñador manchego Eugenio Loarce ha diseñado por primera vez una colección de zapatos femeninos en colaboración con Essete, marca zapatera de la ciudad de Elda.

peep toe flores eugenio loarce verano 2012

Esta primera colección de zapatos para mujer cuenta con cuatro modelos diferentes, de horma clásica y con el diseño ultrafemenino característico en los trabajos de Eugenio Loarce que, además, sigue los parámetros de su colección de ropa para el próximo verano 2012, titulada “La Malinche”, la cual destaca por sus estampados florales multicolores en clara referencia a las aves del paraíso, plumas, loros, etc.

Por otro lado, Essete es una empresa joven y dinámica que apuesta por la calidad y el trabajo artesanal sin perder la perspectiva cambiante que rodea la moda y las tendencias. Un compromiso con el calzado fabricado en España que encuentra todo su significado en piezas únicas y personales y que precisamente son características coincidentes con la forma de trabajo de la casa Eugenio Loarce.

Esta alianza continuará en futuras colecciones del diseñador y se ampliará a otros tipos de accesorios como bolsos y bisutería.