El calzado es una prenda esencial para completar un outfit con estilo. Aquí tenéis algunas propuestas en zapatos para mujer de Pedro del Hierro para este Otoño-Invierno 2011/2012.

bota de montar pedro del hierro

La colección de zapatos Pedro del Hierro para esta temporada apuesta por un estilo cómodo y casual sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a esta firma la cual ha creado toda una tendencia de moda con personalidad y estilo propio inspirados en el hombre y la mujer cosmopolitas, actuales, urbanos y seguros de sí mismos.

Podemos ver una gran variedad de modelos tanto de estilo informal como para ocasiones especiales. En esta selección he incluido un poco de todo desde botas y botines hasta salones o bailarinas.

Uno de los diseños más originales es un botín asimétrico tipo stiletto en gris oscuro con abertura lateral y tacón de 11 centímetros. También podemos ver una bota de montar plana de piel marrón oscura con detalle de hebillas y apliques en piel o una bailarina tipo mocasín con flecos en ante, costura en color contrastado y aplique de cadena y piel entrelazado o un zapato en charol troquelado con detalle de lacito y tacón medio de 6.5 centímetros.

Además de estos la colección de zapatos femeninos de Pedro del Hierro incluye zapatillas deportivas, oxford o sandalias multitiras.