En Cortefiel podemos encontrar una pequeña selección de zapatos planos para mujer para la temporada de Invierno 2012.

zapatos oxford grises de cortefiel

La prestigiosa firma de moda nos propone unos zapatos planos que siguen su habitual línea clásica con toques de innovación que hacen de ellos unos zapatos muy actuales. Con esta selección nos demuestra que la comodidad de un zapato plano no tiene por qué estar reñida con la elegancia y la feminidad.

Nos encontramos en primer lugar, con algunos modelos de bailarinas, muy elegantes y femeninas, como la bailarina con tachas, una bailarina de forma regular, de cuero de imitación, con detalle en puntera de tachas metálicas, con corte de puntera con piping de cremallera y grosgrain al tono, y planta en piel, disponible en color negro, o la bailarina combinada, un modelo especialmente elegante, recubierta de tejido de franela en gris marengo, con puntera en símil de cuero con doble pespunte y detalle de lazo marinero con cordón grueso, grosgrain al mismo tono en la parte delantera del zapato y planta de piel.

También podemos ver, por otra parte, algunos modelos de zapato de tipo Oxford. Con ellos conseguiremos un look muy elegante y actual, ya que están muy de moda esta temporada. En esta selección tenemos el mocasín en serraje con detalle de picado en puntera, pala y talón, cierre de cordones en el mismo tono del zapato, con pespuntes visibles, forro interior textil a cuadros y suela de piel, en color tostado o en gris oscuro.