La firma Pull and Bear ya ha lanzado su colección Night Collection de ropa y complementos de fiesta para esta temporada Otoño 2011 Invierno 2012 donde podemos ver algunos zapatos de fiesta muy bonitos.

zapato glitter de purpurina plata de pull and bear

Como decía, la colección Night Collection de Pull & Bear nos trae varios modelos de zapatos de fiesta perfectos para ocasiones especiales como, por ejemplo la próxima Navidad. Dentro de esta colección podemos encontrar calzado de varios estilos como peep toes, botines, zapatos de salón o bailarinas.

Uno de los más llamativos es un peep toe glitter, un zapato de purpurina color plata ribeteado de negro y con una altura de tacón de 11 centímetros. También tenemos un botín de tacón y un zapato tipo salón de punta con tachas ambos en ante negro. También tenemos algunos modelos más sencillos como el peep toe ribeteado con una trenza o el botín con punta y tacón de 7,5 centímetros.

Para las que prefieran la comodidad ante todo Pull and Bear propone varias bailarinas de fiesta como las bailarinas espejo con lentejuelas en azul o plata y acabados en punta. También hay una bailarina metalizada con un lazo de cordón en marrón claro o una bailarina de purpurina en color negro.