Forever 21 nos presenta su nueva colección de calzado para mujer para esta temporada otoño-invierno 2011/2012, en la que nos encontramos con muchas novedades.

botines de cuña con estampado de leopardo forever21

Calzado Forever 21 Otoño-Invierno 2011/2012 – Novedades

Nos encontramos con una amplia variedad, donde elegir el zapato que más se adapte a nuestro estilo y personalidad. Tenemos algunos modelos de vestir, como los zapatos de tacón modelo Suedette pumps, de poliéster, tacón muy alto, plataforma y punta redonda, en color azul muy intenso, los zapatos Glittered leatherette flatforms, con altas plataformas, de punta redonda y atados en el tobillo, en color camel, las bailarinas modelo Suedette Rhinestone flats, de punta redonda con brillantes incrustados, disponible en color negro o en marrón claro, o los originales zapatos de tacón Wide strap heels, de poliéster, de tacón alto y grueso y punta descubierta, en color negro o en marrón.

Destacan por otro lado, los modelos de botas y botines, como las botas altas modelo Over the knee, unas botas muy sencillas, aunque elegantes, de tacón bajo, en marrón claro, el modelo Leatherette over the knee, unas botas altas, de tacón bajo, con detalle de correa en la parte inferior y en la superior, en color marrón claro, las botas Suedette midcalf workman, unas botas de estilo militar, muy de moda esta temporada, en color marrón claro, o los botines modelo Pointed leatherette ankle, unos botines de estilo clásico, muy elegantes, con tacón bajo y cordones, disponibles en marrón o en negro. Tenemos también un nuevo modelo de botas de agua con un diseño muy original, el modelo Tribal rain, en color azul con un bonito estampado.