La firma de calzado Xti nos presenta para este temporada Otoño-Invierno 2011/2012 una original colección de botas de agua que enamorará a todas las amantes de la moda rainwear.

botas de goma para lluvia de xti

Botas de agua Xti Rainwear Collection Otoño-Invierno 2011/2012

¡Las botas de agua están de moda! y aunque este año no está siendo tan lluvioso como lo han sido los años anteriores lo cierto es que nunca viene mal tener a mano un par de botas de goma para los días de lluvia, de esta forma nos evitamos echar a perder nuestros zapatos preferidos por culpa de la humedad.

Esta nueva línea de botas de agua de caña alta para días de lluvia, dispone de 2 estilos; Por un lado encontramos la línea de estilo pop decorada con divertidos estampados de colores, pudiendo elegirse desde modelos más street con llamativos grafitis a modelos más naif con dulces ilustraciones florales. Y por otro lado, Xti ha creado otra línea casual, que a simple vista no parece calzado de lluvia por sus tonos monocromáticos y diseño de aire corsario.

La colección Rainwear Collection de Xti nos trae las propuestas perfectas para dar un toque de alegría y originalidad a los grises días lluviosos.