Se acercan fechas muy especiales cargadas de fiestas y de reuniones familiares para celebrar la Navidad, Nochevieja, Reyes, etc. La firma de calzado Xti quiere que deslumbremos con estilo y glamour y para ello nos ha preparado una espectacular mini colección de zapatos de fiesta llamada Glitter Nights by Xti.

colección glitter nights collection de xti

Colección de zapatos de fiesta Glitter Nights de Xti para Navidad 2011

La colección Glitter Nights Collection de Xti se compone de varios modelos de zapatos de fiesta en multitud de colores “glitter” que nos harán no pasar desapercibidas en estos eventos y ocasiones tan extraordinarias que se avecinan.

En total son tan sólo tres los modelos que Xti nos ofrece para vestir nuestros pies de fiesta durante estas navidades pero como están disponibles en una gran variedad de colores a buen seguro nos será muy sencillo combinarlo con la ropa de fiesta que vayamos a lucir.

En primer lugar tenemos el modelo 25293, un brillante zapato peep toe de glitter adornado con un lazo el cual lo podemos encontrar en una gran variedad de colores como azul, bronce, champán, fucsia, naranja, negro, plata, rojo, rosa y verde. También tenemos otro peep toe con plataforma y pulsera adornado con un maxi lazo y disponible en negro y plata.

Por último tenemos el modelo 25296, un zapato con tacón de cuña, descubierto de los dedos y con pulsera. Sin duda una opción muy cómoda para las que queremos ganar algunos centímetros sin prescindir de la comodidad. Como el anterior, este zapato está disponible en color negro y plata.

¿Qué os parece la colección Glitter Nights de Xti de zapatos de fiesta Xti para Navidad 2011?