Bershka nos propone una amplia variedad de zapatos de tacón para esta temporada otoño-invierno 2011/2012, una colección que se caracteriza por su estilo y por su feminidad.

zapato de fiesta inspiración vintage de bershka

Zapatos de tacón Bershka Otoño-Invierno 2011/2012

Dominan en la selección, los zapatos de fiesta con plataformas y tacones de vértigo, para lucirlos con nuestras mejores galas, con faldas, vestidos o pantalones de vestir, ideales para las noches especiales de esta navidad.

Tenemos el modelo Peep Toe con pulsera, un precioso zapato abierto por delante, con plataforma y altísimo tacón, en color negro, con detalles en blanco y en dorado, con el que luciremos piernas de infarto, el modelo Peep Toe Glitter, abierto por delante, con plataforma y tacón fino muy alto, en color oro, el modelo Peep Toe Fiesta, abierto por delante, con plataforma y tacón grueso muy alto, en color plata, o el modelo Salón de plataforma con detalle de pompón en la parte delantera, un zapato cerrado con tacón muy alto, en color natural.

Podemos ver otros modelos, muy elegantes también, pero de estilo más informal, más adecuados para vestir a diario, como el zapato de Salón mocasín con detalle de borlas en la parte delantera, con tacón alto y grueso y plataforma, en color cuero, o el modelo de Salón acordonado, muy de moda esta temporada, de tacón fino y alto, con plataforma, en color negro.

Otros modelos con tacón más bajo son el modelo Blucher con tacón medio grueso, acordonado, en color cuero o en azul marino, de estilo más informal, aunque elegante, o los diversos modelos de zapatos de salón con tacón medio.




2 Respuestas to ' Zapatos de tacón Bershka Otoño-Invierno 2011/2012 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Zapatos de tacón Bershka Otoño-Invierno 2011/2012 '.

  1. loren colmenares said,

    on Septiembre 5th, 2012 at 19:03

    buenea tardes me gustaria saber como puedo haceer laa compra desde venezuela?

  2. Nini Yoahna abril said,

    on Octubre 13th, 2012 at 23:08

    Buena tarde.
    por favor me pueden informar el precio de los tacones azul turquesa que custan y como puedo adquirirlos en colombia. gracias