Zara nos presenta su nueva colección de zapatos para mujer de la línea Trafaluc para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, una colección que destaca por su elegancia y estilo casual.

botines retro con tacón de zara trafaluc

Zapatos Zara Trafaluc Otoño-Invierno 2011/2012

Predominan en la selección los botines de diferentes estilos. Podemos ver algunos botines de estilo más clásico, femenino y elegante, como el botín de tacón elástico, de piel sintética, en color cuero, con tacón grueso. Tenemos otros modelos que siguen las últimas tendencias de esta temporada, como el botín retro borrego, de poliéster y poliuretano, con tacón muy alto, cierre con cordón y tacón muy alto, en color marrón, el botín tacón track, de poliéster y poliuretano, con cordón y tacón muy alto, en color kaki, o el modelo de botín minicuña, de poliéster, con cierre de cremallera, disponible en negro, en color topo, o en gris.

También hay botines de estilo más informal y desenfadado, para vestir a diario, como el botín motero, de piel, con tacón grueso bajo, con detalle de correa, en color negro, el botín Biker, de piel, con tacón grueso bajo y detalle de correa con hebillas, en color cuero, el botín plano, de piel, con cierre de con correa en el lateral, disponible en negro o en granate, o el botín de agua, de caucho y poliéster, en color negro o en azul.

Hay además, diversos modelos de botas altas, como el modelo de bota plana, de piel, con costuras visibles y forro de pelo visible, en color gris, ideal para los días más fríos de este invierno, o la bota con cuña, de piel, en color negro.