Acabo de descubrir El Ganso, una joven firma de moda española que además de ropa y complementos para el publico masculino, mujer y niño también comercializa zapatos. Aquí os traigo alguno de los diseños más destacados del catálogo de zapatos para mujer El Ganso Otoño Invierno 2011 2012.

zapato oxford de tacón de el ganso

Zapatos El Ganso Otoño Invierno 2011 2012

La colección de calzado femenino de El Ganso para este temporada nos propone diseños para todas las ocasiones, desde los versátiles zapatos tipo salón hasta las botas de agua para los días en los que el cielo amenaza lluvia.

Además de los que ya os he nombrado, en el catálogo de zapatos El Ganso también podemos encontrar botas de media caña como el modelo Bota media caña espiga de piel y lana disponible en diferentes colores como marrón, gris y azul marino o el modelo Bota de cuadros, una bota plana que destaca por su estampado tartán que tanto se lleva esta temporada y que está disponible en beige o marino.

También encontramos zapatos oxford tanto en versión zapato de tacón como en zapato plano o en botín. Estos están realizados en ante y están disponibles en varios colores.

¿Qué os parece el catálogo de zapatos para mujer de El Ganso para este Otoño Invierno 2011/2012?