Entre la colección de calzado de Mango para este Otoño Invierno 2011 2012 podemos encontrar algunos bonitos zapatos de fiesta para la próxima Navidad 2011.

zapato de lentejuelas rojo de mango

Zapatos de fiesta de Mango para la Navidad 2011

La colección de zapatos de fiesta Mango para esta temporada incluye peep toes, sandalias, pumps, salones e incluso unos zapatos tipo oxford en piel color plata metalizado y negro.

Destacan unas sandalia de purpurina modelo Winnie C con tiras cruzadas, cierre de cremallera y tacón de aguja de apróximadamente, 10 centímetros que está disponible tanto en color plata como en oro, el modelo Silver -tc, un peep-toe satinado plata con tacón de aguja de 10 centímetros aproximadamente y plataforma de 1,5 centímetros.

También hay una bonita sandalia peep toe de piel modelo Cannes c con cierre de cremallera, incrustación de piedras en la tira y tacón de aguja de aproximadamente, 8 centímetros, un zapato de salón de lentejuelas en rojo o negro modelo Dorothy c con punta y tacón de aguja de 8 centímetros aproximadamente y por último mi preferido, un zapatos peep toe en encaje modelo Helen c, con tacón de, proximadamente, 10 cm y 2 cm de plataforma oculta.

Os dejo con esta galeria de fotos donde además de los zapatos de fiesta Mango de los que os he hablado podréis ver algunos modelos más.