La nueva línea de zapatos para mujer de la marca Diesel para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, sigue una estética moderna y urbana, con toques innovadores.

botines de cuña con flecos en marrón de diesel

Zapatos Diesel Mujer Otoño-Invierno 2011/2012

Nos encontramos con un calzado cómodo y confortable, práctico, por encima de todo, aunque femenino, pensado para llevar en diferentes ocasiones y con distintas prendas como por ejemplo alguno de los vestidos Diesel de este Otoño Invierno 2011 2012. Hay zapatos de diverso tipo y de diferentes estilos, ideales para esta temporada.

Tenemos en primer lugar, varios modelos de botines, unos más elegantes, como el modelo Jesse, con plataforma y detalle de flecos, disponible en color vino o en marrón, o el modelo Derver, con plataforma, en negro o en marrón, y otros más informales, como el modelo Charles, botín de ante, con cierre con cordones, suela de goma y tacón alto y grueso, que podemos encontrar en varios colores, en negro, en azul, en gris o en marrón, o el modelo Liason, de algodón denim, efecto desgastado, cierre con cordones y suela gruesa, con plataforma fina, en color azul vaquero.

También hay una gran variedad de botas altas, unas más elegantes, como el modelo Ingalls, de cuero rígido, algodón denim, suela de goma y correa, con tacón alto y grueso, en marrón y gris, y otras más informales, como el modelo Praire, de cuero rígido, suela gruesa y tacón bajo, disponible en gris o en negro, o el modelo Laura, de piel, con suela gruesa y cordones, en color negro.

En cuanto a los zapatos, podemos escoger entre varios modelos, elegantes y originales, como el precioso zapato D´vent, en ante, de tacón alto y grueso, con suela de goma, detalles de lazo e injertos de metal en la parte delantera, de punta redonda, en negro o en marrón, o el modelo Adieu, de algodón denim, con suela de goma y tacón alto y fino, en color azul.