Además de por las agradables reuniones familiares, si por algo me gusta la navidad es por las fantásticas colecciones de zapatos de fiesta que lanzan algunas de las más importantes firmas de moda. En esta ocasión os mostraré algunos de los modelos que componen la colección de zapatos Asos para Navidad y Fin de Año 2011. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!

sandalias de satén azul con maxi lazo fucsia de asos

Zapatos de fiesta Asos Navidad y Fin de Año 2011 2012

La nueva colección de zapatos de fiesta Asos Otoño-Invierno 2011/2012 propone zapatos con grandes plataformas de purpurina para pisar fuerte y sandalias ‘colour block’ en acabados metalizados perfectas para la Navidad.

También podéis comenzar el Año Nuevo sobre unos salones de charol con tacón de aguja o unos tacones con tachuelas para lograr un aire ‘fetish’, mientras que los tacones en piel de serpiente, con trabilla en forma de T, ponen ese toque super femenino de los años 40.

La colección de zapatos de fiesta para Navidad y Fin de Año de Asos también propone originales bailarinas brillantes con puntera en punta y con doble lazo plano, altísimos zapatos de cuña con los que ganaremos ni más ni menos que 13 centímetros, zapatos slippers con lentejuelas o zapatos con cordones de estilo masculino.

¿Qué os ha parecido la colección de calzado de fiesta Asos Navidad y Fin de Año 2011/12?