El consagrado diseñador Christian Louboutin ha vuelto a asombrarnos, en esta ocasión con su modelo Helmour.

zapato fiesta helmour

Helmour consiste en un modelo de zapato de fiesta de su última colección para Otoño-Invierno. Está elaborado en negro brillante, una tonalidad muy utilizada en los diseños de Louboutin.

Su tacón de aguja de 10 cm permitirá a las mujeres que lo vistan, surcar los cielos de la moda y seducir allá por donde pasen. El modelo Helmour por su estética y forma, resulta especialmente apropiado para todas aquellas que tengan pies más gruesos y deseen estilizarlos.

Es un zapato que conjuntará con múltiples vestidos de noche: negros, grises, plateados… Christian Louboutin diseñador que ha sido escogido en múltiples ocasiones por Carla Bruni, nos recuerda que sus diseños son para mujeres decididas a deslumbrar, con su belleza y su personalidad, sin miedos ni ataduras.




Una respuesta to ' Zapato de fiesta modelo Helmour, de Christian Louboutin '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Zapato de fiesta modelo Helmour, de Christian Louboutin '.


  1. on Agosto 25th, 2011 at 17:45

    […] siendo más apropiado el primero de ellos. Un ejemplo de combinación, sería conjuntarlo con el zapato modelo Helmour de Christian Louboutin, o el zapato de tacón forrado de Dior. Sin duda, Studio Classic y sus nuevos diseños, continúan […]