Se acerca la Navidad y es inevitablemente no estar pensando en ropa y calzado para las fiesta. Hoy os traigo algunos zapatos de fiesta de la colección Otoño Invierno 2011 2012 de Blanco que pueden ir perfectos con vuestros outfits navideños.

sandalia de tiras de blanco con pulsera al tobillo

Zapatos de fiesta Blanco para Navidad y Fin de Año 2011

Aunque el fuerte de Blanco no son precisamente los zapatos de fiesta ya que suele apostar por un tipo de calzado más casual, yo he elegido 4 modelos que perfectamente podréis aprovechar una vez terminadas las fiestas de Navidad y Fin de Año 2011.

En primer lugar os quiero mostrar esta sandalia dorada (imagen superior), con tiras y considerable tacón y plataforma por lo que si alguna de vosotras os vais a decidir por ella os recomiendo que no salgais sin unas bailarinas de repuesto en el bolso.

peep toe azul con lazo y tacón metálico de blanco

¡Que preciosidad de zapato! Se trata de un peep toe azul con lazo adornado con piedrecitas brillantes y con un impresionante tacón metálico.

peep toe cruzado en color morado de blanco

El color morado está de moda esta otoño invierno 2011 2012 para suerte mía. En Blanco podéis encontrar este peep toe de ante morado que destaca por su original diseño cruzado.

zapato de plataforma negro con lazo de serpiente de blanco

Finalizo con este zapato de tacón con plataforma interior. Está realizado en ante negro y como adorno lleva un lazo con estampado de serpiente muy en tendencia. Si me permitís el consejo, podéis llevarlos con un pantalón recto y una chaqueta smoking en color negro.

¿Cual de estos zapatos de fiesta Blanco os pondríais estas navidades?




Una respuesta to ' Zapatos de fiesta Blanco para Navidad y Fin de Año 2011 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Zapatos de fiesta Blanco para Navidad y Fin de Año 2011 '.

  1. emilia said,

    on Julio 19th, 2012 at 07:09

    Bellos *.*