Hoy os traigo parte de la colección de zapatos de tacón Pura López para este Otoño Invierno 2011 2012. La marca española de calzado femenino que lleva el nombre de su diseñadora nos ha preparado una exquisita colección con diseños muy elegantes y femeninos para todo tipo de ocasiones.

imagen campaña pura lopez otoño 2011

Zapatos Pura Lopez Otoño Invierno 2011 2012

Cada uno de estos zapatos tiene su propia personalidad conseguida a raíz de jugar con los colores, tacones y hormas hasta lograr la sintonía perfecta entre todas y cada una de las piezas que componen el zapato. Pura López también mezcla tacones de altura con finas y delicadas tiras de piel que sujetan el pie con suavidad pero con firmeza dando como resultado un zapato de lo más sensual.

De la colección de zapatos Pura López para esta temporada destaca el modelo Crosta cocco X452, en ante color topo y con tacón de cuña, el modelo Vernice sangue X106, en brillante zapato de charol que destaca por su original diseño de inspiración vintage o el modelo X975, en ante gris y con platafoma media de napa con detalle metalizado.

La colección también incluye bonitos zapatos de fiesta como el modelo X1180, en ante negro y con unos volantes tableados en el talón o el modelo X1182, en raso negro y con una fina correa al tobillo.