Mango también nos ofrece la última moda en el calzado, en su amplia colección de botas y botines para mujer para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

botas de pelo de oveja mango

Botas y botines Mango Otoño-Invierno 2011/2012

En la amplia selección que nos propone podemos encontrar diferentes tipos de botas y botines, de diferentes estilos, para que cada mujer escoja el calzado que más se adapta a su forma de vestir y a cada ocasión.

Nos encontramos con botas y botines básicos, como el modelo bota de piel estilo equitación, en color negro y de tacón bajo, y el botín de piel, en negro o en color topo, con cierre de cremallera y tacón de madera bajo.

Hay modelos más elegantes, como el botín de piel, modelo Frost c, con punta ovalada, cierre de cremallera lateral, forro de oveja y tacón grueso alto, el botín de piel, modelo Tommy c, de punta de almendra, y tacón alto, en negro, el botín de cordón de piel, de punta de almendra y cuña alta, en negro, o las botas altas de piel, con punta ovalada, costuras decorativas y tacón alto grueso, disponible en marrón chocolate.

Otros modelos de botas y botines más informales y desenfados, son las botas de piel, modelo Vegas c, con punta ovalada, costuras contrastantes y tacón bajo, en marrón chocolate, las botas de piel modelo Fifi c, de punta almedrada y tacón bajo, en color moka, o el botín de piel, modelo Greppo c, con punta almendrada y tacón bajo.