La marca de complementos Uterqüe acaba de lanzar su nueva colección de fiesta Uterqüe Indochina compuesta por ropa, complementos y calzado perfectos para las fiestas que se aproximan, Navidad y Fin de Año 2011 2012.

peep toe negro y rojo uterque

Zapatos de fiesta colección Indochina de Uterqüe

La colección de zapatos Indochina de Uterqüe se compone de tan sólo cinco modelos que si bien no son nada del otro mundo, destacan por su versatilidad ya que los podréis lucir tanto con ropa de fiesta como con otro tipo de prendas más casuales. Otro de los puntos a favor de los zapatos de esta firma es que suelen ser muy cómodos y esto si vamos a una fiesta que dure horas y hogar hay que tenerlo muy en cuenta.

En primer lugar vemos dos zapatos tipo salón de tacón medio en acabado metálico con corte de hueco geométrico. Uno de ellos está realizado en ante color morado mientras que el otro está realizado en piel de vacuno con grabado en tejus en color negro.

Por otro lado la colección también incluye un peep toe de tacón realizado en ante de color negro con platataforma interna en ante rojo y tacón forrado en piel de corte.

Para el final he reservado las bailarinas de fiesta perfectas para aguantar hasta el final de la velada. Uno de los modelos se basa en una bailarina bicolor en ante negro y rojo con lazo y ribete de grosgrain. Por último, la bailarina dorada realizada en piel grabada con estampado de serpiente y con ribeteado y detalle de lazo en ante a contraste

¿Que os parecen los zapatos de fiesta de la colección Indochina de Uterqüe?