Ya están aquí los 8 Días de oro de El Corte Inglés en su edición otoño desde el 4 y hasta el 20 de noviembre de 2011. En su catálogo de moda podemos encontrar algunos modelos de zapatos, botines y botas para mujer de la marca Zendra Basic con descuentos de hasta el 18%. ¡Vamos a ver algunos!

botín ante marrón zendra basic el corte inglés

Zapatos para mujer en los 8 Días de oro El Corte Inglés Noviembre 2011

En primer lugar tenemos un botín de tacón en color marrón (también disponible en negro) con punta redonda y cordones terminados en borla, un botín de ante con tacón gordo que combina piel y ante en color marrón o en negro, unas botas de caña alta y tacón cuadrado de 6 centímetros de altura disponible tanto en color negro como marrón y un elegante zapato de salón con plataforma y tacón medio que como los anteriores está disponible en dos colores muy combinables.

Además de zapatos, en los 8 días de oro de El Corte Inglés también podéis encontrar a muy buen precio vestidos para mujer y chicas jóvenes, bonitos bolsos y monederos además de complementos de moda tales como bufandas, gorros, guantes… que segura estoy os vendrán genial en esta temporada Otoño Invierno 2011 2012.